Sabor-Primavera

Sabor, suavidad y calidad: Primavera

Primavera, es una marca de alimentos diversificada que ofrece como producto premium la harina de trigo, con una composición espectacular y una mezcla de vitaminas y minerales que se maximiza con su Sabor.

Es una marca bandera de FTG Venezuela, una empresa con experiencia y larga trayectoria en el mercado comercial, llegando muchas familias en el país.

Características

Con Primavera se pueden hacer diversas recetas entre platos dulces y salados, logrando así el reconocimiento en el ámbito internacional.

Además de ser una harina fácil de amasar, con la harina Primavera el pan quedará más sabroso, ligero y con la corteza irresistible. Espectacular para acompañar con cualquier comida.

Los tequeños y las pizzas tendrán un sabor impactante y las variedades de tortas típicas del país tendrán esa esponjosidad y sabor único que solo puede ofrecer nuestra Harina de Trigo.

Desde ponqués, tortas, dulces, entremeses, todo un abanico de opciones que nuestra Harina de Trigo te ofrece para tus platillos favoritos.

Cualquier plato que realices con la harina Primavera tendrá ese toque característico que, en el caso de Venezuela, se mezclan su rica historia con distintas culturas.

Presentación única

La harina de trigo panadera Primavera viene en una presentación única de 50 kilogramos, con una gráfica sencilla, pero sin perder, la sobriedad, distinción y tradición, transmitiendo los atributos de alto valor y confianza de la marca, entre los que destaca la fortificación con vitaminas y minerales.
Perfecta para cualquier trabajo en relación a panadería, por su suavidad, flexibilidad y sabor.

Harina de trigo panadera Primavera a un precio realmente atractivo

No pierdas la oportunidad y aprovecha esta oferta por tiempo limitado de la harina Primavera a un precio de promoción. Contáctenos aquí.

FTG Venezuela es tu aliado comercial. Visita nuestras redes sociales allí encontrarás las mejores recetas, información general, tips, consejos que puedes usar en tu cocina, entre otros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *