Aceite de soya Primavera

Resalta‌ ‌tus‌ ‌platos‌ ‌con‌ ‌aceite‌ ‌de‌ ‌soya‌ ‌Primavera‌

Aceite de Soya Primavera es la elección ideal para los amantes de la cocina, ya que logra resaltar lo mejor en sabor y calidad de los platos.

FTG Venezuela lanza al mercado venezolano el aceite Primavera, un aceite de soya con todas las propiedades y beneficios de esta leguminosa, que presenta un alto valor nutritivo, sabor neutro y rico en Omega 3 y 6.

Es un producto de origen argentino, que llega al mercado nacional para satisfacer los gustos más exigentes.

Su versatilidad lo convierte en el complemento perfecto para muchas formas de cocinar, desde aderezos, frituras y salteados.

Cualquier ensalada que adereces con Primavera, aumenta la absorción de vitaminas y micronutrientes, propios de los alimentos vegetales.

Además, es un aceite muy estable y muy resistente a las altas temperaturas, lo que permite freír más con menos aceite, y esto resulta en un ahorro del consumo a futuro.

Aceite saludable

El aceite de soya Primavera ayuda a proteger el sistema cardiovascular por su alto contenido en ácidos grasos, Omega 3 y Omega 6, los cuales son esenciales para nuestro cuerpo, pero no producidos por el mismo, por lo que necesitamos obtenerlos de nuestra dieta.

Además, este aceite de soya es rico en vitaminas B1, B2. B5, B6 K y E. Si enumeramos los beneficios del aceite de soya Primavera los consumiríamos por su alto contenido en fosfatidilcolina o lecitina.

La lecitina es uno de los componentes más importantes de este tipo de aceite. Uno de los grandes beneficios que aporta la lecitina de soya es el de aumentar la permeabilidad en las membranas de nuestro cuerpo. Con esto se consigue una disminución de los niveles de colesterol en la medida en que se impide que éste se quede en las arterias.

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos con calidad FTGVenezuela puedes revisar nuestro portal web o nuestra red social en Instagram @FTGVenezuela.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *