Pasta Benedetta: Al dente de tu paladar

Pasta Benedetta: Al dente de tu paladar

Conoce la deliciosa pasta Penne Rigatte Benedetta elaborada con trigo duro, que con su fina presentación está al dente de tu paladar para llenarte del mejor sabor.

Única, práctica y con textura sólida, la pasta Benedetta es un producto especial que es la mejor opción para tus comidas, por tratarse se un alimento rico en fibra y lleno de proteínas.

No esperes más y siente el más delicioso sabor de cada bocado, con un ingrediente especial que te trae FTG, la pasta Penne Rigatte Benedetta, elaborada con trigo duro, está disponible en una práctica presentación de 500 gramos, y al mayor viene en cajas de 20 unidades.

Los espaguetis Benedetta son muy saludable para nuestro organismo por lo que, al consumirla en las cantidades adecuadas, nos aporta buena parte de los minerales y vitaminas que necesitamos para mantener una dieta equilibrada

Beneficios de la pasta Benedetta

  • Los espaguetis benedetta están elaborados con trigo duro cereal .
  • Brindan un aporte considerable de fibra dietética, que ayuda a mejorar la digestión.
  • Aportan vitaminas hidrosolubles como: ácido fólico y del grupo B.3.
  • Contienen minerales como fósforo y potasio4.
  • Poseen proteína semejante a la de la carne roja cuando se combinan con leguminosas como: lentejas, frijoles, habas y garbanzos.

En FTG trabajamos con amplia red de aliados comerciales de marcas reconocidas y proveedores alrededor del mundo. ¿Te gustaría distribuir productos alta calidad? entonces te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos. Para pedidos contáctanos 0212-9528132 / 0212-9527037


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *