Nosotros

FTG nace bajo el sueño de ser una empresa que forme parte integral de la vida de los venezolanos, ofreciendo soluciones visionarias y una experiencia inspiradora en la consecución de los objetivos de nuestro mercado; el retail y la industria venezolana.

Nos esforzamos por lograr ser reconocidos como un proveedor de primera línea e intermediario comercial.

Estamos orientados a ofrecer las mejores opciones para abastecer a la industria de alimentos y otros sectores comerciales, como la construcción. Brindamos soluciones crediticias, útiles y oportunas, que te permitirán aprovechar las oportunidades del mercado.

Nuestro Propósito

Fortalecer el sector productivo del país, con el abastecimiento de una gama de productos de alta calidad y con reconocidas marcas nacionales e internacionales. Gracias a nuestro modelo de negocio, somos conocidos por la industria por nuestro compromiso con el desarrollo productivo del país, a través de alianzas estratégicas, soluciones financieras y gestión comercial.

En el mercado nacional, desarrollamos dos marcas en el rubro de alimentos: Primavera y Lupita. Opciones pensadas para satisfacer las demandas Premium y atender los sectores que requieren alimentos de la cesta básica con todo el aporte nutricional necesario.