imagen muky-01-01

Muky bebida achocolatada ideal para chicos y grandes

Con más cacao, 10 vitaminas, hierro y sin gluten.

FTG Venezuela trae Muky al mercado venezolano, para preparar bebidas y recetas achocolatadas de alta calidad y atractivo precio.

Nutritivo en cada sorbo

Además, Muky, tu achocolatado favorito, viene enriquecido con hierro y vitaminas del complejo B, para finalizar la semana llenos de energía.

No contiene gluten ni grasas y posee un contenido de sodio muy bajo; además, Muky, tu achocolatado favorito, viene enriquecido con full vitaminas, minerales y hierro: sabrosa energía.

Con una dieta equilibrada, el achocolatado Muky aporta nutrientes ideales para un desarrollo de músculos y huesos, que aseguran un óptimo crecimiento de los niños.

FTG Venezuela es una empresa líder como proveedor de productos alimenticios, abasteciendo a todo el territorio nacional con productos de calidad.

¿Porque Muky?

Muky es parte del éxito de los productos de FTG Venezuela; éxito que se refleja en la confianza de los consumidores que reconocen su calidad.

Es una bebida que gracias a su divertido sabor a los niños les encantara ya que adicionalmente puedes preparar muchas recetas dulces como tortas, galletas y postres fríos de chocolate.

Posee 10 vitaminas y minerales que hacen de las meriendas y postres alimentos nutritivos, solo te divertirás tomando o comiendo alimentos achocolatados si no también te alimentaras de manera muy sana.

Es ideal en cada momento, para acompañar en el desayuno con una rica tasa de chocolate caliente, en las meriendas, incluso la cena con un rico y refrescante baso de chocolate frió.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *