iStock-1128959867 caraotas

Llega a Venezuela caraotas negras Camil

Como parte de las propuestas innovadoras para este año, FTG Venezuela lanza al mercado un nuevo producto dentro de la línea de leguminosas. En esta oportunidad, caraotas negras Camil llega a la oferta FTG, para ofrecer al consumidor la calidad de este grano entero, sin preservantes.

Lo que resalta de las Caraotas Negras Camil, en comparación a otras marcas, es que sus granos seleccionados de las mejores cosechas, aportan a tus platos el característico sabor de lo hecho en casa por generaciones, desde el primer bocado.

Son perfectas para una comida sustanciosa y nutritiva, ya sea de acompañante simple y delicioso o como protagonista del plato principal (el pabellón, el famoso dominó o una rica y reconfortante sopa).

FTG Venezuela sabe que todo lo bueno debe transmitirse a las nuevas generaciones; las recetas son, por excelencia, el medio para mantener las mejores creaciones culinarias de tradición e inspiran la innovación; alimentando ese momento de estar alrededor de la mesa con la familia.

Las caraotas negras Camil brindan ese momento único, en un buen plato de comida.

Un poco de historia

De origen brasileño, el Grupo Camil ofrece desde 1963 una amplia variedad de productos alimenticios brindando excelencia al consumidor.

Cuenta en la actualidad con 27 plantas: 12 en Brasil, 9 en Uruguay, 3 en Chile, 2 en Perú y 1 en Argentina, convirtiéndolo unos de los grandes productores del sector.

FTG Venezuela destaca por importar y comercializar las mejores marcas propias e internacionales, con conceptos innovadores y de alto valor gastronómico para los consumidores.

En poco tiempo, la aceptación de los productos FTG Venezuela ha sido tan positiva en el mercado que ampliamos la oferta con la línea Camil y otras marcas, con el valor nutricional que el consumidor pide y merece.

Para conocer más de las iniciativas y productos de FTG Venezuela, puede visitarlos en su portal en internet:  www.ftgvenezuela o a través de sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/FTGVenezuela/, Twitter e Instagram @FTGVenezuela.

¿Quieres adquirir caraotas negras Camil al mejor precio y desde la comodidad de este espacio para tu restaurant, bodega o comercio? Haz clic aquí.

Si eres fan de las recetas con caraotas. Esta receta de seguro te encantará: “Feijoada al estilo caraotas Camil”

Quizás también te interese conocer: “Beneficios de las caratoas”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *