arepas budares-01

Budare vuelve a la mesa del venezolano

Con su suave amasado al preparar y sabor característico de maíz en el paladar, harina de maíz Budare conquistó el gusto de todos. Y por eso, de la mano de FTG, vuelve para seguir enriqueciendo la mesa de los venezolanos.

Platos tradicionales y recetas complementarias se exaltan con la textura y delicado sabor de la harina precocida Budare.

La marca trae una presentación difícil de superar: su empaque de un kilo, práctico y duradero, resguarda la mejor versión de maíz blanco; que además es libre de gluten, ideal para la dieta de personas celiacas.

Unos de los puntos destacados de Budare es que su maíz es 100% no transgénico; adicionalmente, su harina está enriquecida con hierro y vitaminas.

Budare es sinónimo de calidad. Es un producto natural, sin conservantes ni saborizantes, que mantiene la autenticidad del maíz. Sus beneficios y propiedades la convierten en la harina predilecta de la alta cocina.

Esta masa es instantánea, se obtiene con solo agregar agua. Por su versatilidad y practicidad, se pueden elaborar deliciosos platos a base de maíz, propios de cada cultura latinoamericana.

Prepare con la harina de maíz precocida Budare unas sabrosas polentas italianas o los famosos tamales mexicanos. También, se usa como harina secundaria en rebozos, bizcochos o tortas, aportando un sabor destacable. Es muy adecuada para dar cuerpo a las croquetas y a las galletas saladas.

En casa de un venezolano nunca falta un Budare para cocinar las mejores arepas o platos con el mejor sabor a maíz.

¿Quieres adquirir este producto al mejor precio y desde la comunidad de este espacio? Haz clic aquí

Si te gusta cocinar con harina de maíz. Este artículo seguro te interesa: «Churros de harina de maíz budare»

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *