propiedades-harina-trigo-primavera

Bondades de la harina de trigo Primavera

La harina de trigo panadera Primavera es elaborada con trigo premium, ideal para la elaboración de gran variedad de panes. Además de su exquisito sabor, el amplio abanico de nutrientes la hacen la preferida de los chefs.

Sin duda, una de las mejores opciones de harina de trigo que se pueden conseguir en el mercado venezolano; ya que está fortificada con vitaminas B1, B2, ácido fólico, hierro, entre otros.

En la actualidad, la harina de trigo Primavera se utiliza para un sinfín de productos panaderos y pasteleros.

Pero, ¿cuáles son las bondades de la fortificación de la harina?

La harina de trigo panadera Primavera es rica en hidratos de carbono, especialmente almidones y proteínas, lo que proporciona energía para el buen funcionamiento del organismo.

Vale destacar que este macronutriente no solo se encuentra en los productos derivados de la harina de trigo; también lo podemos encontrar en gran cantidad de alimentos como cereales integrales, hortalizas y frutas. El punto diferenciador está en que la harina de trigo panadera Primavera entra dentro de hidratos de carbono complejos.

Rica en vitaminas y bajo en colesterol

También es rica en vitaminas B1, B2, B3, B4, B9, entre otros; su alto contenido vitamínico “K” es beneficioso para una correcta coagulación de la sangre. Así como para el metabolismo de los huesos.

Un punto destacable de la harina de trigo panadera Primavera es que es baja en colesterol. La sémola de trigo es un alimento que a través de su consumo beneficia la circulación y sistema cardiovascular.

La harina de trigo es baja en sodio, por lo que resulta un excelente alimento para personas que sufren hipertensión o niveles de colesterol altos. De igual manera no presenta purinas, por lo que puede ser consumido por personas que tengan un alto nivel de ácido úrico.

Sin duda, la harina de trigo panadera Primavera ofrece alternativas para platos saludables y FTG Venezuela tiene una oferta especial para su presentación única de 50 Kg.

¿Deseas obtener información acerca de este y otros productos? Haz clic aquí

Contáctanos y con gusto un representante de venta te ampliará la información del catálogo alimenticio con la calidad que ofrece FTG

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *