Bizcocho Muky

Bizcocho Muky, delicioso postre

¿Buscas una receta diferente y divertida? Un bizcocho Muky es una auténtica delicia, que puedes preparar en casa. No te limites. ¡Dale tu toque personal!.

Con Muky, sabes perfectamente qué ingredientes estás utilizando, te olvidas de colorantes, conservantes y excesos de azúcar totalmente innecesarios.

El bizcocho Muky es muy sencillo y rápido de preparar; un postre estupendo para disfrutarlo con todos en el hogar.

Muky es la bebida achocolatada ideal para preparar diversidad de recetas; entre las que destacan los bizcochos más sabrosos. A continuación, nuestra creación.

Ingredientes:

  • 200gr. de Muky.
  • 225 gr. de harina
  • 100 gr. de mantequilla (a Tª ambiente)
  • 4 plátanos maduros
  • 50 gr. de nueces troceadas  
  • 1 sobre de levadura
  • huevo batido

Preparación:

  1. Calienta el horno a 180 ºC y engrasa un molde alargado, tipo plum cake, con un poco de mantequilla.
  2. Bate la mantequilla con el huevo y agrega poco a poco la harina tamizada con la levadura. Añade los plátanos aplastados o triturados y las nueces troceadas.
  3. Vierte la mezcla en el molde preparado y hornearlo durante una hora aproximadamente o que al pincharlo con un palillo, éste salga seco. Déjalo enfriar ligeramente y desmolda sobre una rejilla.
  4. Sírvelo cortado en rodajas un poco gruesas con una bola de helado y/o salsa de chocolate caliente.

¿Te gusta esta receta?

En @FTGVenezuela tenemos muchas recetas, tips e información general de nuestro portafolio de productos alimenticios. Anímate y revisa nuestra cuenta en Instagram.

También puedes revisar nuestra página web donde podrás ampliar la información de nuestra oferta del sector alimentos.  www.ftgvenezuela.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *